26 mayo 2012

Bombones helados de fresa

Tescoma ha publicado estos ricos bombone en su facebook, me compré hace ya algún tiempo el molde para hacer los bombones, y si es cierto que tiene recetas muuy majas, de momento no he conseguido dar con la receta perfecta para que quede el bombon de pastelería,  y con la llegada del calor, es una pena no poder intentarlo de nuevo.
Esta receta es otra opción para el molde, que te viene de instrucciones, pero para mi, había caido en el olvido si no llega a refrescarme la mente Tescoma, y poco he tardado en probar la receta...

Mi versión un pelín más light por el uso del yogurt que luego tienes que hacer doble sesión de gym para mantenerle en linea...

¿no parece una buena idea para sorprender a los invitados? a mi se me ocurren muchas variedades que ya iré presentando a medida que se nos meta el calor encima jeje

Espero que os guste

 


Ingredientes:
200 gr de fresas.
75 gr de azucar
50 ml yogurt.

Preparación:


Pulverizar el azúcar 20 seg. vel. progresiva 5-10.
Triturar las fresas 30 seg. vel. progreviva 5-10.
Añadir el yogur y programar 1 min vel.5.

Rellenar los moldes ayudándose de una cuchara. 
Dejar en el congelador al menos toda la noche.

7 comentarios:

rosa dijo...

Que buenos Carmen ¡¡¡ que fresquitos

Entre plato y plato. dijo...

Hola Carmen me encantan tus bombones. Saludos y feliz sabado.

Tartas sin gluten dijo...

Carmen!! Que ricos se ven!!! Esta claro que te los copiosssss , tengo varios moldes !!! Besos

Sandra Singluten dijo...

¡Qué fáciles parecen!
A lo mejor los podemos hacer nosotros...
¡Gracias!
Besitos y besotes.

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

uhmmm..k delicia de bombones, te quedaron espectaculares..

He llegado hasta tu blog por casualidad y mer está encantando, me quedo por aquí, sin dudarlo, fisgando un poquito..

Muaks
Carmen
www.dietamediterraneasana.blogspot.com

Las Recetas de Manans dijo...

Pues yo los veo geniales y están diciendo que me tome uno, no me puedo negar...je,je.

Caty Ocaña dijo...

Hola, Carmen. Me ha costado mucho volver a encontrarte, por un problema en el ordenador perdí todos mis favoritos y no te encontraba...Pero al fin lo logré, y aquí llego a tiempo de ver tus bombones, me parece una idea fabulosa y prometo probarlos, gracias por tu tiempo y tus ideas tan buenas, además se la daré a una compañera que su niña también tiene intolerancias. BESOS.

Publicar un comentario en la entrada